Términos y condiciones – PopSponsorMX

Términos y condiciones

mediante el uso del sitio web www.popsponsor.mx (el «Sitio Web»), adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las siguientes categorías: pinturas, cuadros, esculturas, arte digital, obras de arte, entre otros; para lo cual se requiere al Usuario aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

 

En virtud de lo anterior, Pop Sponsor Mx requiere al Usuario leer cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad y aceptarlos antes de continuar utilizando el Sitio Web. No obstante, si el Usuario la utiliza, manifiesta su consentimiento expreso para obligarse a cumplir los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Cualquier Usuario que no acepte los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad disponibles en el Sitio Web, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de continuar utilizando el Sitio Web y los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.

 

Definiciones

 

Para efectos de los presentes términos y condiciones, se entenderá en singular o plural, por:

 

Contrato de Adhesión. – Al documento elaborado unilateralmente por Pop Sponsor Mx para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la celebración de la operación que lleve a cabo el Usuario, en el entendido de que éste último no podrá negociar dichos términos y condiciones.

 

Correo electrónico. – A la dirección de correo electrónico nico.ar@variodigital.com.mx habilitada para recibir dudas, quejas y comentarios del Usuario, únicamente respecto de los productos y/o servicios adquiridos a través del Sitio Web.

 

Firma Electrónica Fiable. – Medios de autenticación que, en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, son utilizados para identificar al Usuario en relación con el Mensaje de Datos e indicar que el Usuario aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

 

Instrucción. –A la orden y/o directriz que emite el Usuario a Pop Sponsor Mx, a través del Sitio Web para utilizar las herramientas disponibles y adquirir los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.

 

Mensaje de Datos. –A la información generada, enviada, recibida o archivada, a través de medios electrónicos, la cual es generada por Pop Sponsor Mx.

 

Usuario. –A la persona física con capacidad para obligarse, conforme a la legislación mexicana, que mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y del Aviso de Privacidad, envía instrucciones para acceder, seleccionar productos, procesar compras, registrar pagos y programar envíos de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

 

Uso del Sitio Web

 

Para el uso del Sitio Web, el Usuario declara bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la mayoría de edad (mayor de 18 años), se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y con facultad para obligarse conforme a los presentes términos y condiciones, por lo que queda bajo su responsabilidad, supervisar la conducta de menores o incapaces que ingresen al Sitio Web, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

El acceso y operación del Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a internet, a través del proveedor de telecomunicaciones contratado por el Usuario.

 

Pop Sponsor Mx se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos, en el entendido de que si el Usuario continua utilizando el Sitio Web, una vez realizada cualquier modificación, el uso continuado constituirá la aceptación por parte del Usuario de las modificaciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones y modificaciones, podrá renunciar dejando de usar el Sitio Web, sin que esto implique la terminación o cancelación de las obligaciones contraídas por el Usuario a través de la misma.

 

El Usuario podrá utilizar los servicios disponibles en el Sitio Web los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, las 24 (veinticuatro) horas del día. Si el Usuario tuviese problemas para ingresar o requiera mayor información sobre el uso del Sitio Web, podrá solicitar información a la cuenta de correo electrónico nico.ar@variodigital.com.mx.

 

Uso del Sitio Web

 

Mediante el acceso y uso del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los siguientes productos: pinturas, cuadros, esculturas, arte digital, obras de arte, entre otros. Los referidos productos se encuentran disponibles dentro de la República Mexicana y podrán ser adquiridos, una vez que el Usuario haya completado la información solicitada a través del Sitio Web.

 

Para completar su registro el Usuario podrá hacerlo de las siguientes dos maneras:

 

1. Dirigiéndose a la parte superior del Sitio Web denominada «Mi Cuenta» y seguir los siguientes pasos:

 

Dar clic en el botón de «INICIAR SESIÓN«.
Elegir la forma en que desea ingresar al Sitio Web, que puede ser: recibiendo una clave de acceso a través de correo electrónico, a través de Facebook, a través de cuenta de Google o bien creando un usuario y una contraseña en el Sitio Web, o en su caso ingresar como invitado.

 

2. Eligiendo alguno de los productos de los disponibles en el Sitio Web y seguir los pasos que a continuación se describen:

 

Dar clic en el botón de «COMPRAR«.
Dar clic en el botón de «Continuar«.
Proporcionar dirección de correo electrónico y dar clic en el botón «Continuar«.
Proporcionar nombre completo y número telefónico y dar clic en el botón «Continuar«.
Proporcionar el domicilio de envío de los productos y/o servicios adquiridos y dar clic en el botón de «Continuar«.
Elegir la forma de pago, llenar los datos solicitados y dar clic en el botón «Finalizar Compra

 

Comercialización de productos, a través del Sitio Web

 

A través del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos ofrecidos por Pop SponsorMx de las siguientes categorías: obras de arte, esculturas, cuadros, marcos, entre otros.

 

En caso de que el Usuario así lo desee, podrá ingresar su dirección de correo electrónico en el Sitio Web para recibir mensajes publicitarios, promociones y/o descuentos sobre los productos y/o servicios disponibles en el Sitio Web de Pop Sponsor Mx.

 

En algunas ocasiones, el Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a Pop Sponsor Mx, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en relación al contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

 

En algunos casos, Pop Sponsor Mx actúa únicamente como consignatario en la venta de bienes muebles, en virtud de contratos previamente celebrados con estos, de quienes se presumen la propiedad de los mismos, en consecuencia, los datos contenidos en el catálogo o cualquier otra declaración hecha acerca del autor de la obra, origen, edad, fecha, estado, autenticidad o precio de la misma, son responsabilidad única y exclusiva de sus propietarios. 

 

En caso de que Pop Sponsor Mx actúe como consignatario de la obra exhibida en el sitio web www.popsponsor.mx, se informará de lo anterior al Usuario mediante una leyenda exhibida en las características de la obra.

 

Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web

 

El contenido y diseño del Sitio Web como programa de cómputo son derechos reservados y propiedad de Pop Sponsor Mx.

 

Todos los derechos sobre el Sitio Web como programa de cómputo, herramientas y su contenido, incluidos guiones, personajes, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de Pop Sponsor Mx. Incluso la reproducción sin fines de lucro del Sitio Web requerirá ser del conocimiento de Pop Sponsor Mx.

 

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio Web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

 

De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. Pop Sponsor Mx tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier programa derivado del Sitio Web.

 

Pop Sponsor Mx prohíbe al Usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del Sitio Web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Sitio Web.

 

Usos Permitidos

 

El aprovechamiento de los servicios y los contenidos del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el mismo y autorizados en los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio Web es para el uso individual del Usuario, por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y sus contenidos.

 

Restricciones de Uso

 

El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y sus contenidos de la misma, en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Pop Sponsor Mx. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio Web.

 

Entrega de productos

 

Una vez que el Usuario acepte los términos y condiciones y el aviso de privacidad del Sitio Web, podrá comenzar a adquirir cualquiera de los productos de las siguientes categorías: pinturas, cuadros, esculturas,arte digital, obras de arte, entre otros.

 

Una vez que el Usuario termine el proceso de generación de compra de algún producto, Pop Sponsor Mxapartará la mercancía y, en su caso, la pondrá a disposición de empresas de mensajería con las que previamente haya celebrado un contrato de prestación de servicios, para lo cual se transferirán los siguientes datos personales del Usuario:

 

Nombre
Domicilio
Correo electrónico
Número telefónico y/o de celular
 

El servicio de entrega de Pop Sponsor Mx no generará costos adicionales para el Usuario que adquiera productos y/o servicios a través del Sitio Web, salvo que Pop Sponsor Mx así se lo comunique al Usuario.

 

Pop Sponsor Mx se esforzará por entregar al Usuario los productos adquiridos a través del Sitio Web, el tiempo de entrega dependerá de las dimensiones y características del producto adquirido, así como de la distancia del domicilio al que debe ser enviado.

 

En promedio Pop Sponsor Mx entregará los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario en un tiempo estimado de 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, en caso, de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado se hará del conocimiento del Usuario con anticipación. Pop Sponsor Mx realizará 3 (tres) intentos de entrega al Usuario y en caso de no localizarlo el producto se cancelará y se aplicará el reembolso de forma automática.

 

Las empresas de paquetería con las que en su caso Pop Sponsor Mx tiene celebrados contratos de prestación de servicios podrán estar en constante comunicación con el Usuario, a efecto de mejorar su experiencia de compra a través del Sitio Web y para que pueda recibir los productos y/o servicios adquiridos en el momento que él esté disponible.

 

El tiempo de entrega de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comenzará a contar a partir de que reciba la notificación vía correo electrónico. Pop Sponsor Mx hace del conocimiento del Usuario que en ocasiones la generación del pedido podrá tardar en concretarse hasta 3 (tres) días hábiles, debido a que la validación de pagos con tarjeta de crédito y/o débito puede tardar hasta 72 (setenta y dos) horas hábiles.

 

Pop Sponsor Mx se reserva el derecho de solicitar al Usuario los documentos oficiales que estime necesarios con la finalidad de validar la transacción generada, así como para corroborar su identidad.

 

Todos los productos y/o servicios que se ofertan a través del Sitio Web se encuentran sujetos a disponibilidad.

 

Cuando el Usuario seleccione la opción de recoger el pedido en sucursal de Pop Sponsor Mx, deberá presentar una identificación oficial para recoger el pedido, en un lapso no mayor a 20 (veinte) días naturales, transcurrido este plazo el pedido será cancelado.

 

Para poder recibir los productos y/o servicios adquiridos, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

I. Ser mayor de edad
II. Contar con una identificación oficial y mostrarla al momento de recibir el pedido

 

Límite de Responsabilidad

 

Pop Sponsor Mx no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los productos ofertados a través del Sitio Web. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Sitio Web son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

El Usuario en este acto reconoce que todos los actos que realice serán bajo la base de servicios no asesorados, por lo que el Usuario manifiesta que, en su caso, celebrará actos como resultado de su propia voluntad y no provienen de una recomendación de Pop Sponsor Mx, realizada a través de sus asesores, funcionarios, directivos o empleados, ni ha sido inducido en forma alguna, para actuar de una forma determinada.

 

En caso de que el Usuario tenga inconvenientes con el uso del Sitio Web, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea, Pop Sponsor Mx no es responsable, por:

 

a. El funcionamiento del dispositivo del Usuario, ni de su mantenimiento.

b. Los desperfectos ocasionados al dispositivo del Usuario por fallas en la energía eléctrica.

c. El uso del sistema operativo del dispositivo por parte del Usuario o de terceros.

d. Si el dispositivo es utilizado para el desarrollo de otras funciones y no se puede tener acceso al Sitio Web.

 

Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenido a través del Sitio Web será hecho a la discreción y riesgo del Usuario, y será el único responsable por cualquier daño ocasionado a su propio dispositivo, que resulte de la extracción de cualquier material.

 

Pop Sponsor Mx no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre Usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del Sitio Web o de otras páginas.

 

Protección Datos Personales y Aviso de Privacidad

 

Pop Sponsor Mx es responsable de los datos personales no sensibles o sensibles del Usuario, los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad Integral de Pop Sponsor Mx

 

El Usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad Integral de Pop SponsorMx, disponible en el Sitio Web, en la sección Términos y Condiciones, al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los Términos y Condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.

 

Confidencialidad

 

Pop Sponsor Mx, se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Leyes Aplicables y Jurisdicción

 

El Usuario reconoce que todas las interacciones que realice a través del Sitio Web, se regirán por las leyes y jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere ser competente.

 

FIN DEL DOCUMENTO